Una hermosa y escondida playa de México que te harán querer encontrarla. Te contamos porqué nos gusto tanto.

Durante una reciente visita que hicimos a esta hermosa bahía, tomé algunas fotografías que creo que te harán querer encontrar este paradisiaco lugar. Su nombre, Yelapa…

Como cada año, y para celebrar un aniversario mas de novios, buscamos uno de esos lugares realmente mágicos en nuestro país. La idea es encontrarnos con la naturaleza en un espacio que debe ser tranquilo, romántico, de aventura, medio escondido, pero sobre todo, que nos deje bellos recuerdos y nos haga enorgullecernos de nuestro bello país.

Yelapa es sin duda, uno de los rincones Mexicanos de los cuales todos debemos estar orgullosos. Sus playas, cascadas, senderos, el pueblo, pero sobre todo su gente, hacen de este lugar un espacio único en la República Mexicana.

 

Yelapa no es una isla, pero estando ahí, te sientes totalmente aislado de todo aquello de lo que deseas huir por unos días. Solo es posible accesar por mar, ya que no hay caminos para llegar al pueblo, aunque cuentan que hay uno, pero nadie se aventura a internarse en la tupida selva.

 

Nosotros salimos del muelle que esta al sur de Puerto Vallarta. El taxi/bote es económico y el tiempo que haces para llegar, se pasa rápido pues se hacen algunas escalas en varias playas hermosas también.

 

El pueblo es singularmente especial, ya que no hay carros. Cuatrimotos y caballos son el medio de transporte por excelencia.

 

Por las tardes, vale la pena caminar por la orilla hasta llegar al punto donde se aprecia la tranquilidad con la que el pueblo recibe los increíbles atardeceres.

 

Cualquier punto donde te detengas, seguramente te ofrecerá una espectacular vista del pueblo o la naturaleza.

 

 

 

 

Caminar por sus multiples senderos ofrece siempre una posibilidad para encontrarse con la aventura. Nosotros nos perdimos por un par de horas, pero lo que íbamos encontrando hacía que valiera la pena.

 

Solo vasta ver lo verde que esta todo en esta imagen, para apreciar como la vida brota por cada rincón del lugar.

 

 

Nuestro hospedaje no pudo ser mejor. Encontramos un lugar en AirBnB que simplemente rebasó por mucho nuestras expectativas, su nombre “Vereda”, seguramente por la increíble vereda que uno tiene que atravesar al llegar.

 

 La hamaca de esta imagen, se encontraba en el jardín de nuestra cabaña.

 

Si deseas alguna información en especifico, o tienes alguna pregunta, por favor utiliza la sección de comentarios al final de este post.

 

Facebook Comments