Acampar por días para tener el nuevo iPhone 6. Yo lo haría, ¿sabes por que?

Aun faltan varios días para que el Nuevo iPhone 6 salga a la venta, y varios días mas para que este disponible en las tiendas de Estados Unidos, sin embargo, en Nueva York ya  han comenzado las filas para ser el primero en tener este gadget en sus manos.

Uno normalmente piensa – Esa es gente sin quehacer, fanáticos de la marca que aun no saben siquiera si vale la pena o no y ya están haciendo esas payasadas. Sin embargo, hay varias razones que pueden hacer ver sensatas y racionales a esta reciente costumbre.

iphone6concept4

Si tenemos en cuenta que:

1.- Lo ames o lo odies, el mundo entero esta a la espera del nuevo iPhone y cualquier otra cosa que Apple decida sacar al Mercado. (ya ya, tal vez tú no, pero el mundo de los medios..)

2.- La prensa busca cualquier noticia para llenar periódicos y sitios web con lo ultimo en tecnología y todo lo relacionado.

Y 3.- Puede ser de hecho divertido acampar por unos días en medio de la ciudad capital del mundo.

 

Podemos entender que:

1.- Cuando el mundo entero voltea a ver una cosa, esa cosa vale millones de veces mas que el día anterior, osea, que si aprovechas el momento, puedes generar mucho dinero con esta situación. Tal y como ya lo están haciendo Brian Ceballo y  Joseph Cruz, quienes están representando al sitio buybackworld.com y que llegaron a las afueras de la tienda de Nueva York desde el 31 de Agosto rompiendo el record anterior de espera en campamento de 18, ellos esperan llegar a los 19 días.  Ceballo y Cruz ya han generado $1,250 USD en ganancias al ceder el primer lugar a otras dos personas quienes promueven una aplicación para la salud.

iphone6campers

2.- Debido a la cobertura a nivel global de la noticia de estos campistas, los sitios a los que representan ahora tienen cientos de miles de visitas lo cual por si no lo sabes, genera también miles y miles de dólares. ¿Ahora ya no suena tan ridículo verdad?

Ahora, pensaras que esto solo lo aprovechan los primeros en la fila pero, ¿sabes cuantos videos saldrán en YouTube haciendo revisiones a los nuevos aparatos de Apple?, ¡miles! Imagínate un video donde una persona pasa días enteros esperando por el nuevo iPhone solo para que en cuanto lo saque de la tienda lo haga pedazos frente a cientos de otras personas que aún no han entrado. ¿Cuántas visitas tendría este video? Te aseguro que las suficientes como para generarle tanto dinero como para comprarse varios iPhone mas.

 

Y 3.- A quienes nos gusta acampar, sabemos que el cambio de entorno habitual es necesario y divertido de vez en cuando. Recuerda, ahora ellos acampan en una de las junglas mas grandes y peligrosas del mundo, ¡eso suena a aventura!

 

Claro, esta practica no esta hecha para todos, no todos estamos en la posición para aprovechar una oportunidad como esta. Pero lo importante aquí es entender que hay cosas en la vida que parecen ridículas, pero entre mas ridículas e inexplicables sean, seguramente habrá alguien haciendo dinero con ellas.

 

Si te gusto este articulo, compártelo por favor.