Cómo llegar a Playa Norte en Isla Mujeres

Playa Norte en Isla Mujeres está catalogada como una de las 10 playas más bonitas a nivel mundial. Ya sea que la visites y te hospedes en la Isla o que hagas un tour de un día saliendo de Cancún, aquí te decimos como llegar a este paradisiaco lugar una vez que desembarcas en el puerto de la Isla.

Hay dos o tres opciones para llegar a la parte norte de la Isla, que es donde se encuentra esta playa.

Caminando

La forma más sencilla y económica es caminar a la playa desde el muelle. Solo te tomara máximo 15 minutos.

PROS: Al caminar, conoceras tambien gran variedad de restaurantes y cafeterías. Tambien podras parar en algun Oxxo u otra tienda para comprar algo de alimentos de forma economica.

CONTRAS: Si llegas cargando equipaje o algo pesado, el calor hará que te arrepientas de haber tomado esta opción.

A continuación te compartimos un mapa con dos posibles rutas para que hagas el recorrido.

 

 

En Taxi

Si deseas evitarte una caminata bajo un sol abrasador o tienes algún impedimento que dificulte tu traslado peatonal, tomar un taxi puede ser la mejor alternativa. En la avenida que se encuentra junto al puerto los hay por docenas.

PROS: Llegaras mucho mas rapido y evitaras el fuerte calor que predomina en la isla.

CONTRAS: Pagarás por un pequeño viaje de unas cuantas cuadras.

 

Rentando un carro de golf

La mas divertida, pero tambien la mas cara. La renta de estos vehículos es muy popular, sobre todo entre los turistas que solo pasan unas horas en la isla. Los costos van desde los $300 pesos por una hora, $800 todo el dia y hasta $1,200 pesos por 24 horas.

PROS: Además de lo divertido que es conducir estos carritos, puedes conocer gran parte de la isla, pero no lo aconsejariamos para solo ir a Playa Norte.

CONTRAS: El costo se eleva muchísimo y en el centro de la Isla, hay que tener cuidado donde lo dejas pues hay poco estacionamiento y puedes tener problemas con la policía. IMPORTANTE: Como dato adicional, te aconsejamos no consumas bebidas alcohólicas mientras conduces estos vehículos pues a pesar de que su velocidad máxima es muy baja, está prohibido y te pueden multar.

Ahora ya lo sabes, en realidad llegar a Playa Norte es facilisimo. Nosotros siempre vamos caminando pues todo en el centro de Isla Mujeres está muy cerca.
Si te gustó este artículo o te fué de utilidad, ayudanos compartiendolo con tus amigos y amigas. Siguenos en Facebook e Instagram para conocer mas lugares.