Desempacando, Revisando y Cortando con mi sierra de mesa DeWalt (Revision)

Pues por fin llego mi tan esperada sierra de mesa DeWalt DWE7480XA, ya soñaba con ella.

Aun no la he utilizado lo suficiente como para hacer un análisis completo de su desempeño y ni soy experto en sierras de mesa pero esta revisión no esta hecha para profesionales expertos que menosprecian a los amateurs del arte de la carpintería y art crafting. Esta revisión la hago con la única intención de que conozcan lo que un simple mortal piensa de esta sierra y de como la utilizaré.

Bueno, para comenzar les diré que me costó exactamente $613.37 dólares. La mande pedir por Amazon de USA y tardó en llegar aproximadamente 2 semanas hasta Querétaro, lo cual me pareció bastante rápido considerando que seleccione la opción de envío mas económica.

Si deseas comprar esta sierra, te la recomiendo completamente. Haz click en el siguiente link, que es donde la compre yo.
Dewalt Sierra de mesa compacta de 25.4 cm con sistema de rieles y base

trackpackageamazonEn esta grafica se muestra cuando se ordenó y cuando llegó.

La tuve unos días sin destapar por falta de tiempo pero cuando pude hice este video donde muestro un poco como la desempaqué, la armé y la utilicé por primera vez.

 



Al parecer es una de las mejores opciones en su tipo. Aunque no es muy pesada, cuando se coloca cobre el stand que incluye el paquete queda super firme, se puede alimentar con hojas grandes de triplay sin miedo a tirarla.

Algo que recomendaría es cambiar el disco que incluye por uno de mejor calidad para hacer cortes mas precisos. El sistema de medición es prácticamente exacto, aunque la escuadra que incluye es de baja calidad, lo mejor es cambiarla también.

Como lo mencioné anteriormente, yo utilizaré esta sierra para pequeños proyectos caseros y artísticos, nada profesional o comercial, para eso están las otras sierras a 220 volts, solo que esas no pueden ser tan fácilmente transportadas, ademas que no cuento con ese voltaje.

Finalmente, para ser mi primer sierra de mesa creo que he hecho una buena elección, ya si en el futuro necesito una sierra de mesa mas grande por la carga de trabajo (que no creo) decidiré si cambiarla.

Si tienen alguna duda, pregunta o comentario, por favor haganmela llegar por medio de los comentarios mas abajo en esta pagina.

Si deseas comprar esta sierra, te la recomiendo completamente. Haz click en el siguiente link, que es donde la compre yo.
Dewalt Sierra de mesa compacta de 25.4 cm con sistema de rieles y base

 

 

 

Comments are closed.