Empezar el día siendo un ganador, la mejor forma para mantenerte motivado y feliz durante el resto del día.

IMG_0954Hace algunos años pensaba que solo podía correr máximo 2 o 3 kilómetros. Esto debido al asma que he tenido desde niño, a la quebradura de pierna que sufrí a los 16 años y a mi tabique desviado que no me dejaba respirar, pero lo que no sabía es que lo que me limitaba realmente era una enfermedad en el cerebro, en la mente, una enfermedad que esta en millones de personas y que es casi imposible de identificar pues no hay mas síntomas que las ideas negativas y sobre todo la mediocridad.

Hoy como hace años, el primer, segundo y tercer kilómetro están acompañados de dolores, falta extrema de respiración y sobre todo, de ideas que me dicen que debería dejar de correr, dejar de correr en ese momento y para siempre. Así lucho todas las mañanas contra mi mismo, y no es sino hasta el kilómetro 8 o 9 que toda idea negativa se ha ido por completo y solo quedamos mi cuerpo y mi yo positivo, de ahí en adelante solo visualizo la meta del día, ya sea velocidad o distancia.

Durante los últimos dos o tres kms. me empiezo a llenar de una extraña fuerza y sobre todo de alegría, la cual es tanta que incluso me salen lagrimas de felicidad. No hay forma de describir completamente esta sensación pero me gustaría que muchas personas que conozco la experimentaran. De alguna u otra forma siempre se puede tener un día de ganador, solo hay que ser una mejor version de uno mismo.

Hoy me levante a las 6:30 a.m. y corrí 15 kms. hoy me siento GANADOR.

Nota: Escuchar a MUSE ayuda mucho..

Facebook Comments