Yeti, El mejor microfono para Podcast, screencast o entrevistas

Por fin me dí el tiempo de destapar mi micrófono Yeti y no puedo estar mas satisfecho.

 

El Micrófono esta construido en metal solido, de excelente calidad. Al destaparlo, me di cuenta que tanto el diseño de la caja como su interior, están muy bien pensados, lo cual habla del valor que le dan a su producto.

No pasó ni un minuto desde que lo conecté por medio del cable USB que viene incluido, al momento en que empecé a usarlo. En mi caso, con mi Macbook Pro, solo fue cuestión de irme a preferencias del sistema, seleccionar sonido y en la pestaña de “input” o entrada, seleccionar el micrófono Yeti en vez del micrófono interno de la laptop. Una vez hecho esto, con Quicktime empecé a grabar casi al momento, cosa que nunca había hecho con la cámara de la laptop.

Este micrófono cuenta con varias opciones de configuración,

  • Modo Cardioid Para detectar solo el sonido de tu voz
  • Modo Stereo Para capturar un efecto realista
  • Modo Omnidirecccional Para capturar sonidos ambientales y crear la sensación de “estar ahí”
  • Modo Bidireccional Para capturar sonidos frente y detrás del micrófono, como para utilizarlo en una entrevista.

Ahora el siguiente paso será crear mi propio Podcast, el cual ha estado en espera de un buen micrófono, el cual ahora tengo en mis manos!

Este micrófono fue comprado en Amazon, debido a que el costo era menor $2,645 que en Mercado Libre $3,200, llegó muy rápido y sin problemas de golpes en la caja.

Si te interesa comprarlo, solo tienes que hacer click en el siguiente link que te llevará directamente al producto en Amazon.
Blue Microphones Yeti – Micrófono (Portátil, 20 – 20000 Hz, USB, Alámbrico, Omni, 120 x 125 x 295 mm)

Facebook Comments